jueves, 6 de mayo de 2010

Pixies - Debaser.mpg




Esta canción va para ti, Hikari.

6 comentarios:

Hikari dijo...

Vaya no había escuchado esta canción nunca, ni sabía nada de este grupo pero veo que me he perdido música muy buena!!
Muchas gracias por la dedicatoria profe, si quieres te doy mi correo e intercambiamos música y grupos.
Gracias!!

Hikari dijo...

Por cierto profe aqui te dejo el enlace a una cancion de Coldplay. No se si te sonara el grupo (más allá de la canción de Viva la Vida que conoce todo el mundo porque la han convertido en el himno del Barça...) pero a mi me encanta asi que te dejo esto con ánimo de que lo disfrutes!!

Esta va por ti profe!!

http://www.youtube.com/watch?v=IakDItZ7f7Q&a=WuNc_U-kCWY&playnext_from=ML

Ludivina dijo...

Es normal que no los conozcas, tienen ya sus añitos, estaban en su esplendor cuando yo era joven...puf, hace mucho ya, aunque siguen en activa. Esta es una de sus canciones más míticas. Pensé que podían gustarte.
Vale, si quieres intercambiamos grupos, aunque yo quizá me he quedado ya un poco anacrónica.
Te voy a poner otro vídeo, este grupo es actual, pero no sé porque me da que te va a gustar también.

Anónimo dijo...

Profe, ¿quién es Hikari?

Hikari dijo...

Tranquila profe. Mientras la musica sea buena a mi me gusta cualquier grupo, de la época que sea. Por ejemplo, me gusta Metallica que tampoco es de ayer precisamente asi que ningún problema. muchas gracias por el interés!

Ludivina dijo...

Hola, ser anónimo, ¿quién eres?