miércoles, 19 de mayo de 2010

3ºA DESPIERTA Y SE ANIMA




Anoche tuve un gran sueño, volaba por encima de la ciudad y la sensación de libertad era tal que las lágrimas se escaparon de pura felicidad. Tan pura la luna brilla y la felicidad es tan escurridiza que decidí preguntarle a mi psicólogo. Creo que el primo de Pili es psicólogo, le tengo que preguntar cuando me vaya a cortar el pelo el próximo lunes de luna llena(profe)...Las lunas llenas siempre fueron mágicas ¿por qué?(by Sinfonola)Las lunas llenas son como un espejo y los espejos reflejan todo, lo bueno y lo malo y , además, en los espejos está la infinitud, ahí está la magia...
Una actuación de magia había el otro día en el bar de enfrente de mi casa.Los bares no me gustan porque cuando hay partido se llenan de gente(1)Todos los sitios están llenos de gente: centros comerciales,parques,cines no hay lugar donde no halla nadie.los parques son lugares mu bonitos para dar paseos y disfrutar del día acompañado de la familia o amigos.los amigos,esas personas que te hacen ser uno mismo y comparten todo contigo.(2)compartir no es facil, facil es contar historias. las historias me gustan muxo peo no me se ninguna. mi amiga sonia se sabe muchas sobre todo de terror. a mi me encanta el terror aunque no tiene sentido que te guste que te asusten. yo a mi madre la asusto mucho. todas las madres en general son geniales siempre hacen todos por nosotros, igual que los amigos... (3)
pero los amigos a veces te hacen daño.A mi no me gusta que me hagan daño porque me duele.Cuando me duele voy al botiquín y cojo tiritas.Hablando de tiritas:tengo que comprar más porque se me ha terminado la caja.(4)










(1) Created by Inés
(2) Made in Inés
(3) Ideóloga: Andrea.
(4) Creado por Alma.

No hay comentarios: