lunes, 14 de marzo de 2011

DIVINO FRED



Cuando las voces externas no te llegan y las internas se ahogan en una suerte de caos que no alcanzas,
queda siempre la sonrisa, la elegancia, el porte regio de quien se sabe adormecido en este mundo ruidoso y lo acalla con su propia furia bendita, repleta de magia. Creemos armonía con nuestro eco dolido y zapateemossobre el mundo.
Inconmensurable, aquel que ose criticar a este señor o no verlo y oirlo con devoción, será suspendido sin compasión.

4 comentarios:

Javier Girón Fernández dijo...

Hola profe, he estado hechando un vistazo al Blog, y me gusta bastante.Lo he mirado porque al parecer tenías aquí algunas frases para analizar y eso. Pero que el blog entero está muy bien, comento en esta entrada porque es la primera que había, y porque la canción,que no se de quien es pero es más antigua que el cine en blanco y negro, me encanta. La escuche por primera vez en la pelicula de Young Frankenstein del año de la polca, y me la aprendí. Un saludo.
Javier

Ludivina dijo...

Hola Javier! Encantada de que entres al blog y como sé que eres muy creativo, si quieres publicar cualquier cosa, texto, música, lo que te apetezca, me lo pones en comentarios y yo te lo publico porque se trata sobre todo de que participéis. ¡Qué bien, una mente lúcida adolescente que sabe apreciar las cosas de calidad! Por cierto"hechando" sin "h". :)
Saludos

Javier Girón Fernández dijo...

Pues quería hacer una pregunta. ¿Te vasa a centrar más en el cine clásico, o en todo en general?

Ludivina dijo...

¡Hola Javier! Lo ideal sería poder abarcar más que el cine clásico americano, porque hay vida más allá de él, incluso en la época muda, en Alemania, por ejemplo, se hacían cosas interesantísimas y en Rusia y en Japón... Lo que ocurre es que tenemos muy poco tiempo, entonces intentaré ampliar en el blog referencias a otros cines de otras latitudes y a ver si nos da tiempo de ver alguna peli. Haremos lo que podamos, si tienes alguna película en mente, dime, que soy toda oídos.
¡Hasta el lunes!