miércoles, 27 de abril de 2011

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA (y nosotros lo escuchamos)



"Cada día en el que no hayamos danzado al menos una vez, es un día perdido"
Nietzsche, Así habló Zaratustra.

Número del musical Chicago, de Bob Fosse recreado por alumnos(y una profe de incógnito) del IES ATENEA de San Sebastián de los Reyes.
Artistas por orden de aparición:
Daniel Álvarez Martín
Alberto Pascual López
Miriam Gallardo
Silvia Sanchidrián
Marina de la Hoz
Teresa Escosa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teresaaaaaaaaaa! soy Marina de la Hoz! antes de nada, feliz Navidad! me he vuelto loca para encontrar el blog porque me acordaba de lo de las manzanas pero había cien mil entradas en google con el mismo nombre! acabo de terminar la película de "Midnight in Paris" y me ha recordado muchiiisimo a ti! porque tu nos contaste un montón de cosas de la "belle epoque", de los años 20 y del romanticismo que la gente pensaba que pertenecía a otra época y por eso se sentían insatisfechos, etc! quiero que sepas que te echamos muchísimo de menos y nos encantaría que vinieras algún día a visitarnos! por cierto, te hice caso y hace una semana me termine el libro de "Cien años de soledad"! me encantó! bueno muchísimas gracias por todo Teresa, de mayor quiero ser como tu (y que conste que no es peloteo porque ya no me evalúas) y por ultimo quiero que sepas que estoy estudiando sintaxis con los apuntes del año pasado: "las neuronas de los alumnos se pusieron en huelga por tiempo indefinido". Hasta siempre y mucha suerte!

Ludivina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludivina dijo...

¡Marinaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaa! ¡Qué alegría saber de ti! Perdona la tardanza, este año todavía no he comenzado con el blog y lo tengo un poco abandonado. Qué ilusión todo lo que me dices, ójala todos los alumnos fueran como tú. Yo me acuerdo muchas veces también de ti, una de mis chicas favoritas. Espero que te vaya todo estupendamente este año, seguro que sí, no me cabe duda de ello. A ver si me acerco un día a veros. Me halaga mucho lo que me dices, viniendo de una persona tan inteligente, no serás como yo, serás muchíiiisimo mejor que yo. Mucha suerte en todo lo que emprendas y ya sabes, a luchar con pasión por lo que quieres, lo demás vendrá rodado. ¡Muchísima suerte! Un besazo.