viernes, 21 de enero de 2011

I LIKE LA SINTAXIS II



¡Hola, humanos y humanas! Siento demorarme tanto entre post y post, pero confiad en mí que siempre cumplo lo que prometo, así que aquí va otra dosis de oraciones con mala leche para analizar.
Esta vez las oraciones no son mías, sino de un profesor de Lengua de mi época de instituto, que a mí nunca me dio clase, pero sí a mi hermano y guardo esos apuntes como un tesoro porque sus oraciones son antológicas, eso sí, mucho más bestias que las mías. Por guardar su anonimato, lo llamaremos el profesor Raimundo, que dio clase en un lugar de Aragón de cuyo nombre no quiero acordarme.
Advierto de que algunas de ellas pueden herir la sensibilidad del lector:)


-Raimundo quiere que sus alumnos se tiren desde la torre de la catedral para ver sy sangre desparramada por el suelo.
-Odio y aborrezco a mis alumnos. (Reconozco que esta la he plagiado en alguna ocasión)
-Raimundo es simpático, pero sus alumnos son unos trogloditas.
-Raimundo quiere que sus alumnos mueran congelados en una noche de invierno, aunque para ello tenga que comprar cubitos de hielo.
-Raimundo tiene la seguridad de que sus alumnos rebuznan. (también plagiada por mí, no lo puedo evitar, es muy buena)
-Raimundo anhela que sus alumnos perezcan.
-Raimundo nos decía que éramos gentuza indeseable.
-A Raimundo le atormentaba el dolor.Éramos una gentuza indeseable con la que no se podía tener tratos.
-Los alumnos que de su natural son poltrones y perezosos, no aprobarán la lengua aunque cambie el curso de los astros.
-Los alumnos irán donde les ordene Raimundo.
-Mientras que yo esté con vosotros, todo lo debéis temer.
-Raimundo explicó a sus alumnos cómo acabar con unas vidas inútiles.
-Los alumnos viven como hampones.
-Los alumnos de COU A son tan cernícalos como los alumnos de COU B. (El COU ahora es 2º de Bachillerato)
-Raimundo suspenderá a todo sus alumnos porque los odia a muerte.
-Quiero que muráis pronto.
-Si mañana alas 8:30 no tengo alumnos, eso será el comienzo de la 3ª Guerra Mundial.
-Si fueseis gente normal, os amaría.
-Aunque lloréis, supliquéis y os arrastréis por el suelo, no solo os suspenderá sino que encima me descojonaré de risa.


Ni que decir tiene que este señor ha sido una gran inspiración para mí, un gran maestro del que aprendí mucho hasta tener mi propio estilo.
Habrá más entregas, esta vez de mi cosecha, ya no tengo más documentos del profesor Raimundo¡loado sea!
Os quiere
Teresa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!
Andrea.

Anónimo dijo...

Teresa me he metido en el blog como te prometi esta mañana y he terminado leyendo lo que no estaba buscando, es decir que me pierdo en tu blog!
Aunque me ha encantado encontrar las oraciones de este profesor que te inspiro tanto en tu carrera profesional=)
Marina de la Hoz (clase de Lengua castellana y literatura, literatura universal y formo parte de tu queridisima tutoria de 4ºA)
PD: La ultima informacion puede omitirse, su unica funcion es adornar mi coemntario)
Por cierto me encanta Audrey Hepburn!

Ludivina dijo...

Bienvenida Marina. Espero que sigas entrando en el blog y que hagas las sugerencias que quieras, en cuanto a temas, música, etc. Las sugerencias serán atendidas al instante.
¡Por cierto, me encanta que te encante Audrey!

pao dijo...

Disculpame pero escribiste mal el nombre del autor de estas obras,es MUCHA,no Muncha.